PREGUNTAS FRECUENTES

Pre - venta

Todos nuestros desarrollos están orientados a empresas, academias e instituciones pequeñas, medianas o grandes, interesadas en la gestión estructuración y organización de procesos administrativos, académicos, de proyectos, entre otros.
Su información es almacenada en servidores en la nube, además contamos con una infraestructura redundante que agrega seguridad y rapidez.
Usted solo necesita completar el formulario de registro con sus datos y está listo para disfrutar de todas las ventajas que le ofrece Signus.
Actualmente, Signus funciona en inglés y español; usted puede configurar el idioma de su preferencia.

Implementación

Contamos con un equipo de expertos certificados que le ayudarán con su implementación y le brindarán tres sesiones de capacitación de 2 horas en un ambiente ideal.
La migración de su información a cualquiera de nuestras plataformas es inmediata y se hará efectiva tan rápido como su internet lo permita. Solo recomendamos organizar la información antes de migrarla para hacer este proceso más fácil.
Así es, en Signus pensamos lo mejor para usted, por eso se realizan backups programados para que no pierda nunca su información, contenidos o datos.
Sí, es completamente posible. Signus puede integrarse con su procesador de preferencia para que sus clientes puedan realizar sus pagos sin salir de su plataforma. En caso de no contar con un procesador definido, no se preocupe, en Signus le ayudamos a conseguir el perfecto para usted.

Soporte

Signus cuenta con un grupo de profesionales capacitados y comprometidos en brindarle soluciones a sus casos y asistirle en todo momento. Si tiene alguna consulta no dude en contactarnos al número (502) 2444-4700.
Contamos con oficinas en la ciudad de Guatemala, Argentina, Inglaterra y México a su disposición para atender cualquier consulta y prestarle el mejor servicio.
Signus está presente en los canales más populares para cualquier consulta, si quiere conocer más acerca de nuestros productos, precios o si tiene simplemente inquietudes de cualquier tipo escríbanos a cualquiera de nuestras redes, tenemos a los mejores agentes disponibles para atenderle.
Signus brinda un acompañamiento continuo, además ponemos a su disposición un equipo capacitado que le puede ayudar a solventar cualquier duda, contáctenos al (502) 2444-4700. Estamos disponibles 5 días a la semana.